banner noticias elsalv

Don Pascual disfrutó de la Marimba del Colegio Santa Cecilia. El Salvador, Santa Tecla, noviembre 2011.- El 28 de octubre como cierre de la Visita de Conjunto, el Rector Mayor y  los consejos  de la región Interamérica  realizaron la Eucaristía de clausura en el Colegio Santa Cecilia.

Después de la misa los asistentes disfrutaron de una cena tipica salvadoreña.  Los comensales pudieron disfrutar de la variedad de platos que tiene El Salvador quedando satisfechos de estos nuevos sabores.

El grupo de música andina del Colegio Don Bosco y la marimba estudiantil del Colegio Santa Cecilia, fueron los encargados de la parte artística de la noche. Un salesiano de Venezuela también amenizó el momento con canciones de su país.  

Durante la cena cada consejo entregó  un presente al Rector Mayor.  Camisetas, chumpas, imágenes, retablos, libros, dinero, adornos típicos, fueron algunos de los regalos recibidos, cada entrega era una fiesta de aplausos y fotografías.

El P. Alejandro Hernández, Inspector para Centroamérica, agradeció la confianza depositada en esta inspectoría para realizar la reunión calculando que  la próxima a realizarce en esta sede será en 80 años.

Don Pascual Chávez agradeció a los anfitriones por todas las atenciones recibidas durante  el encuentro, de manera especial agradeció la cena típica de cierre, y como muestra de cuanto disfruto de las pupusas se animo a cocinar algunas.

En sus palabras finales el Rector Mayor recordó la figura de Don Miguel Rúa como uno de los grandes pilares de la congregación, además invitó a los presentes a conocer y promover la figura de Don Rúa. Finalmente mando un afectuoso saludo  y agradecimiento a todos los salesianos de la región Interamerica.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628030215822{/flickr-album}

Compartir