banner noticias elsalv

Doce salesianos de diversos países visitaron el Polígono industrial Don Bosco. El Salvador, San Salvador, noviembre 2011.- Una delegación de salesianos que visitaron este país por la reunión con el Rector Mayor, conocieron  las instalaciones del Polígono Industrial Don Bosco, el 28 de octubre pasado.

Esta obra salesiana situada en la colonia Iberia, acogió con mucha alegría a estos salesianos de diversos países de América. Ellos realizaron un recorrido por las instalaciones, visitaron los talleres y el Instituto Técnico Obrero Empresarial ITOE. 

El P. Pepe Morataya los recibió explicándoles un poco sobre el sistema de educación en el centro. Después del paseo por todo el lugar, los doce salesianos se mostraron muy sorprendidos de todo lo que alli se hace por la juventud más necesitada.

"El Polígono no se pude comprender solo hablando de él, es necesario visitarlo para darse cuenta del valor de este centro y la respuesta que se dá a los jóvenes más pobres" comentó el P. René Guzmán, consejero.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627904257077{/flickr-album}

Compartir