banner noticias elsalv

Los jóvenes bachilleres celebraron su graduación junto a sus familias. Soyapango, diciembre 2023.- El sábado 2 de diciembre el Colegio Don Bosco, graduó una nueva promoción de bachilleres en las especialidades de Atención Primaria en Salud, Desarrollo de Software, Electrónica, Electromecánica, Mantenimiento Automotriz y Diseño Gráfico.

El acto de graduación fue dedicado en gratitud al Padre René Antonio Santos González sdb, quien finaliza su periodo de dirección dentro de la obra salesiana, para asumir su cargo de vicario inspectorial.

Los estudiantes estuvieron acompañados por sus padres, familiares y amigos cercanos. La mesa de honor estuvo conformada por las autoridades de la institución y los docentes guías de cada especialidad, quienes con orgullo felicitaron a sus estudiantes graduados.

Se entregaron menciones al mérito a tres estudiantes destacados: el premio Salvatore Cafarelli al Liderazgo a Mateo Elías, el premio Alfonso Evertz al emprendedurismo a Fernando Peña y el Bachiller Integral a Martín Carvajal, presidente estudiantil 2023.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir