banner noticias elsalv

190 estudiantes de los siete centros escolares fortalecidos por el proyecto realizaron un intercambio de experiencias con este congreso. Soyapango, octubre 2023. - El Proyecto Alto Impacto Soyapango, ejecutado por la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realizó este 13 de octubre el primer congreso ExploraSTEAM.

Este congreso tuvo como objetivo primordial actualizar conocimientos y motivar la implementación de nuevas estrategias metodológicas en los centros educativos participantes.

Además, se buscó promover el trabajo colaborativo y el networking como una estrategia de sostenibilidad para el enfoque STEAM en el municipio de Soyapango.

El evento contó con la participación de representantes de las instituciones que apoyan este proyecto: Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO; Marcelo Alemán, CEO de DIGICEL; Carla Meyer, Directora Ejecutiva de Fundación Rafael Meza Ayau; Stephanie Ehrhardt, Representante USAID y Gilberto Motto, Representante del MINEDUCYT.

El Proyecto Alto Impacto Soyapango reafirma su compromiso de seguir contribuyendo a la mejora de la calidad educativa en el municipio, brindando a las futuras generaciones las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los desafíos del siglo XXI.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir