banner noticias costarica

Inspector de Centroamérica con los colaboradores de la obra del Centro Salesiano Domingo Savio en Costa Rica. Cartago, julio 2023. – El 20 y 21 de Julio, el Centro Salesiano Santo Domingo Savio se alegró con la visita anual del Inspector, el padre Julio Navarro, sdb. Durante su estancia tuvo la oportunidad de mantener encuentros significativos y enriquecedores con los miembros de la comunidad educativa, fortaleciendo así el trabajo y animando a los colaboradores de la obra.

El padre Julio se reunió con el Consejo de la Comunidad Educativo Pastoral (COCEP), donde cada grupo tuvo la oportunidad de presentarse y compartir sus realidades particulares. Este espacio permitió expresar inquietudes, logros y desafíos en el trabajo con los jóvenes. El Inspector brindó sabios consejos y orientación sobre temas juveniles y cómo afrontar los desafíos que se presenten.

Parte de sus encuentros fue con el personal administrativo a quienes reconoció la importancia de su labor en la misión salesiana: “Nuestro Centro no sería completo sin el valioso aporte del personal administrativo, quienes con su labor contribuyen a la misión de Don Bosco, aunque no trabajen directamente con los jóvenes.”

La visita del Inspector fue también una oportunidad para compartir con la Comunidad
Salesiana. donde se dialogó sobre proyectos y desafíos del Centro, destacando cómo la labor de los Salesianos sigue siendo una luz en los alrededores de la provincia. Asimismo, se extendió una invitación a Monseñor Mario Enrique Quirós, Obispo de la Diócesis de Cartago, para fortalecer los lazos de fraternidad entre los Salesianos y la Diócesis. Monseñor reconoció la obra que se realiza en el Centro y brindó su apoyo y bendición a la misión.

La presencia del Inspector ha sido una experiencia motivadora para continuar con la misión de Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir