banner noticias costarica

Bingo Salesiano 2018.- San José, noviembre 2018.-  Con un alegre bingo que reunió a 200 colaboradoras despidió el grupo de Damas Voluntarias de la Oficina de Desarrollo Nacional (antes Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos), las actividades de recaudación del año 2018 en beneficio del programa de becas de CEDES Don Bosco.


Este  entusiasta grupo coordinado por la señora Marilú de Casas cumplió recientemente 15 años de voluntariado ininterrumpido. Ellas son muy organizadas y se han convertido en un motor importante para la institución.

Precisamente esta última actividad permitió recaudar la suma de 8 mil dólares ya que los regalos y alimentación fueron obsequiados por las mismas organizadoras y empresas amigas de manera que el monto que pagaron por asistir, en su totalidad, se destinó a los estudiantes.

El bingo Navideño se realizó en Casa de España y hubo más de 60 obsequios entre los que sobresalió una pantalla de televisión para el cartón lleno que ganó la señorita Gloriana Huertas. El segundo premio una bicicleta que ganó precisamente su tía, la señora Cristina Huertas.

El Padre Carlos Chiu, Director de la ODN, agradeció a todas las empresas y personas que obsequiaron la alimentación y los premios. 

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157697767873720{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir