banner noticias costarica

Celebración de aniversario. Pérez Zeledón, Agosto 2015.- Los Jóvenes del Encuentro de Jóvenes en el Espíritu celebraron una actividad recreativa, con el fin de celebrar el Aniversario de creación del Programa juvenil número catorce. En esta fiesta participaron cerca de cuarenta ejistas.

 

Los ejistas comenzaron la jornada, con la celebración eucarística – dominical – presidida por el P. Francisco Hernández, SDB (Asesor Espiritual – MJS). Luego se trasladaron al lugar de recreo, de manera conjunta, por medio de buses públicos (“urbanas”). Los chicos se dirigieron al “Rancho Rojas”.

 

En el sitio de la actividad, se inició con dinámicas “rompehielos”, posterior se distribuyeron en los grupos denominados con el nombre de algún santo salesiano, para hacer una breve exposición biográfica del personaje con que se identifica sus subgrupos.

 

Seguidamente, los muchachos se trasladaron a la “zona verde” para realizar un Rally, con pruebas que ameritaban, la destreza física y habilidad mental. Al terminar esta actividad se compartió fraternalmente el almuerzo.

 

La jornada de la tarde continuo con una reflexión, dirigida por José E. Leiva (Animador Espiritual – ESCOGE, P.Z.) y habilito un espacio para que “ejistas antiguos” comentaran experiencias en el momento cuando estaban en el Programa EJE.

 

Para terminar, se compartieron unas dinámicas al “aire libre”; y finalmente, se repartió un pastel alusivo a la festividad y se rompió la piñata.

 

Compartir