banner noticias costarica

Exalumnos salesianos. Alajuelita, Julio 2012.- Con la celebración de un campeonato relámpago y llenos de gran alegría   y entusiasmo se reunieron más de cien    antiguos alumnos de Don Bosco en las instalaciones de CEDES.

La oportunidad fue propicia para recordar anécdotas de la época de estudiantes y hacer bromas a los amigos que se encontraron de nuevo.

 

Posteriormente se realizaron campeonatos relámpagos de volley ball, baloncesto y fútbol organizados por el Profesor Mario Lizano en el que participaron la mayoría de los graduados de las  distintas generaciones. Por su parte los niños disfrutaron del pintacaritas   a cargo de la exalumna Nicole Villegas.

La misa fue presidida por el Padre Luis Corral Prieto, director de CEDES Don Bosco, quien manifestó gran interés por acercar nuevamente a los exalumnos a la obra salesiana.

Posteriormente, don Francisco Carrillo y el Profesor Juan Blanco fueron nombrados exalumnos honorarios en reconocimiento a la dedicación que brindaron a los estudiantes durante varias décadas de trabajo.

Fresia Méndez y al profesor Fabián Garro, y a don Mario Lizano, en nombre de la Asociación Nacional de exalumnos, les entregaron formalmente un reconocimiento por la dedicación y apoyo brindados a los estudiantes que han pasado por las aulas durante todos estos años.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157630762503456{/flickr-album}

Compartir