banner noticias costarica

Turno en honor a María Auxiliadora. Pérez Zeledón, mayo 2012.- El Centro Don Bosco, San Isidro de El General celebró a María Auxiliadora.

El 24 y 25 de mayo se reunieron los programas juveniles del MJS (Movimiento Juvenil Salesiano) para compartir un momento de formación dirigida a la importancia de María en la vida de los salesianos.

El día 27 se invitaron a diferentes agrupaciones culturales-artísticas. Toda la dinámica de la fiesta estuvo acompañada en un ambiente tradicional en Costa Rica de “Turno”.

El objetivo de la actividad fue recaudar fondos para la  casa salesiana, seguir así con la labor pastoral de beneficio a la juventud.

El último día de celebración se celebró la solemne eucaristía, intervenciones culturales de las diversas agrupaciones del MJS, un concurso de Trivia con preguntas sobre María Auxiliadora, un espacio de juegos recreativo, comida típica, la tradicional carrera a María Auxiliadora y el  Bingo con excelentes premios.   Se cerró la fiesta con la Cuadrangular Salesiana de Fut-5.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629928409226{/flickr-album}

Compartir