banner noticias costarica

Día Internacional de la Mujer. San José,  marzo de 2012.-  La joven estudiante Josselline Vázquez Castro, aparece en el reportaje que publica Revistaitnow.com sobre la importancia de la tecnología para el sector femenino con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

El Computer Clubhouse de CEDES Don Bosco, es quizá el oratorio moderno que utilizaría don Bosco en nuestros días para atraer a los jóvenes. “Aquí le abrimos las puertas y le ayudamos a descubrir sus talentos, además de hacerla comprender que era muy importante regresar al colegio”, indicó el coordinador José Alfredo Chacón.

“ Llegué al Clubhouse hace cinco años, y en ese entonces no tenía ni idea que iba a ser de mi vida ya que había desertado del colegio. Lo primero que encontré fue un lugar lleno de creatividad y tecnología, que poco a poco se fue convirtiendo en mi casa, en mi lugar favorito donde pasaba mi tiempo libre”, dijo emocionada.

Además, Vázquez agregó “Conocí el maravilloso mundo de la tecnología y me enamoré de él.  Lo primero que aprendí fue a usar Flash, haciendo animaciones y participé en mi primera Expotec con una revista que describía que era el clubhouse. Me sentí muy bien aprendiendo y mostrando mis conocimientos”.

“Para mi el Clubhouse es una bendición maravillosa, gracias a Dios, a Intel y a CEDES Don Bosco me reintegré a la educación formal en el Centro de Formación Profesional y soy una buena estudiante de Diseño Gráfico. Estoy muy agradecida porque he podidio crecer y me he superado. Pertenezco al grupo EJE y deseo que muchos jóvenes al igual que yo, se den cuenta  de que pueden alcanzar sus sueños y tener un futuro mejor”, finalizó la joven estudiante.

Puede accesar la información a través de la dirección electrónica   http://www.revistaitnow.com/mujer/mujer.html

Compartir