banner noticias costarica

CEDES Don Bosco. Alajuelita, febrero 2012.- Los distintos ambientes educativos de CEDES Don Bosco se llenaron de alegría y bullicio juvenil, con la llegada de los estudiantes de los distintos niveles y áreas de formación.

El lunes fue el turno de la Escuela San Juan Bosco, los niños y niñas más pequeños eran observados por sus padres desde la gradería, mientras escuchaban con atención el saludo del P. Director y esperaban ansiosos la presentación del personal docente.

El martes se realizó un acto de bienvenida similar para los estudiantes del III Ciclo del Colegio Técnico Don Bosco, y finalmente, el miércoles fueron recibidos los estudiantes de los niveles superiores, tanto del Colegio como del Centro de Formación Profesional.

Al final de los actos de bienvenida los distintos grupos fueron pasando con sus profesores guías a las aulas para recibir indicaciones generales y su horario de lecciones regulares.

Los estudiantes del Centro Infantil Pasitos Pequeños entrarán a clases la próxima semana, con ellos se completará la población estudiantil de CEDES Don Bosco, que ronda los 2000 estudiantes.

Este año se espera en CEDES Don Bosco una promoción de alrededor de 325 estudiantes entre los que se graduarán del Centro Infantil Pasitos pequeños, la Escuela San Juan Bosco, el Colegio Técnico Don Bosco y el Centro de Formación Profesional.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629234354747{/flickr-album}

Compartir