banner noticias costarica

Cartago realizó el cuarto retiro de iniciación para el programa ENE. Costa Rica, Cartago, noviembre 2011.- Es el cuarto grupo de Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE) que ingresa al Centro Domingo Savio de Cartago.

El fin de semana 12 y 13 de Noviembre estuvieron  llenos para los 40 nuevos enistas de 9 a 12 años que se unen a sus compañeritos ya veteranos en estas lides del Espíritu.

Muchos de ellos provienen de familias desintegradas y encuentran su hogar en la casa de Don Bosco que los recibe con la proverbial amabilidad salesiana.

Unos 30 servidores entre niños, jóvenes y adultos les han preparado durante varios meses el ambiente y las actividades que les ayudaron a olvidar los problemas y tristezas familiares. Se encontraron con Jesús hermano y amigo y salieron fortalecidos en el Espíritu para evangelizar a sus padres y hermanos.

A las 8 am. del sábado 12, el P. Director Eduardo Castro les dio los buenos días y la bendición para la jornada ENE 4.

Entre cantos, temas, dinámica y un  jardín de la alegría los animadores incentivaron la salesianidad, recordando las cualidades de los niños participantes.

Al final del segundo día,  la Eucaristía fue  presidida por el P.  Eduardo Castro y la bulliciosa clausura en el Teatro fue una digna coronación del Fin de Semana ENE 4

Cansados pero felices quedaron los coordinadores Wendy y Henry, ayudados por tantos otros animadores, asesores, y servidores.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628018776671{/flickr-album}

Compartir