banner noticias costarica

P. Chiu Fuentes (Centro) con amigos de Don Bosco. Costa Rica, San José, septiembre 2011.-  Trescientas ochenta personas  participaron el 27 de agosto en la XIV edición de la CENA DE GALA de CEDES Don Bosco, realizada en  un hotel de la capital. 

El objetivo de esta actividad es el fortalecimiento del Fondo de Becas para la educación de niños y jóvenes con pocas posibilidades de superación.

Fue un momento oportuno para presentar un video-reportaje elaborado por el Grupo Producción Creativa, con un claro mensaje sobre la importancia de la educación que nace en el hogar y   se fortalece en la escuela.

El evento se desarrolló como una Fiesta Tropical en la que los asistentes se deleitaron con el exquisito menú y disfrutaron al ritmo de la música.  La coordinación de esta actividad estuvo a cargo del grupo de Damas Voluntarias, la Cámara de Industrias de Costa Rica y la Oficina de Proyectos y Recaudación de Recursos de CEDES Don Bosco.

El evento fue posible gracias a los asistentes que contribuyeron con cien dólares y al apoyo de varios patrocinadores que han dado su mano amiga en el momento oportuno, como decía San Juan Bosco.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627685743762{/flickr-album}

 

Compartir