50 Años
de salesiano

Tipógrafo y consejero escolar en escuelas técnicas - Foto: J.J. Olivares Hace cincuenta años el señor Fulvio Azofeifa hacía su profesión religiosa en la congregación salesiana como coadjutor.

Desde entonces ha entregado su vida a las actividades propias de un laico salesiano. Su especialidad ha sido las artes gráficas, ejerciéndolas particularmente en los Institutos Técnicos Don Bosco de Panamá y Costa Rica, así como en Instituto Ricaldone, de San Salvador.Trabajó también en la Imprenta Ricaldone, en Santa Tecla.

Además de su especialidad como tipógrafo, ha sido consejero escolar en nuestros Institutos Técnicos de Panamá y Costa Rica.


Actualmente reside en el Centro de Pastoral Juvenil de Cartago, Costa Rica.

Su formación profesional la obtuvo en el Instituto Técnico Ricaldone, de San Salvador, en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Costa Rica.

El Hno. Fulvio nació en 1939 en Santo Domingo de Heredia, Costa Rica. Desde muy joven sintió la llamada salesiana para compartir su vida con Don Bosco.

Compartir