banner noticias panama

El nuevo auditorio será un espacio para que puedan realizarse actividades culturales y formativas. Panamá, agosto 2023. - El 14 de agosto, en el Instituto Técnico Don Bosco se inauguró el auditorio “Don Vecchi” que responde al proyecto de remodelación de la institución educativa.

La obra fue realizada gracias al apoyo de Laurentino Cortizo, presidente de la República y la gestión de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional – Panamá (OPDN).

El P. José Manuel Solano, rector del colegio, expresó su gratitud por la realización de esta gestión y extendió una invitación a todos los presentes a sentirse orgullosos de contar con instalaciones modernas que beneficiarán a todas las actividades de la escuela y enriquecerán la experiencia de los estudiantes.

La bendición del auditorio estuvo a cargo del P. Ángel Prado, pastoralista de la casa. El nombre "Don Vecchi" fue elegido en honor al octavo sucesor de Don Bosco, el P. Juan Vecchi.

La banda de música Padre Emeterio Serrano (Bampes) estrenó el escenario con la interpretación de sendas piezas musicales que animaron el ambiente.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir