banner noticias panama

Don Bosco decía: "Propaguen la devoción a María Auxiliadora y verán lo que son los milagros". Panamá, mayo 2023. - El Instituto Técnico Don Bosco y el Colegio Bilingüe María Auxiliadora participaron en el programa Enfoque Semanal, transmitido el 24 de mayo a través de FETV, un canal de televisión abierta con contenido religioso y cultural, en una edición especial por la celebración de la fiesta de María Auxiliadora.

El programa, conducido por el lic. Augusto Vanegas dio a conocer la importancia de María Auxiliadora en la vida de los salesianos. Al programa asistieron Imanol Chong, Julieta Moncada y el padre Ángel Prado Mendoza sdb, acompañados por Keren Bravo y Sor Elizabeth Vargas FMA.

Los estudiantes compartieron sus experiencias en las casas salesianas y cómo el amor y la devoción a la Virgen han crecido en ellos. Los estudiantes, después de participar en el programa, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del canal y apreciar de primera mano los procesos de producción del material audiovisual y cómo se transmite a nivel nacional.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir