banner noticias panama

La celebración a María Auxiliadora se vivió con fervor y alegría. Panamá, mayo 2023. - El 24 de mayo, el Templo María Auxiliadora celebró la solemnidad a la Virgen de Don Bosco con una hermosa y concurrida ceremonia, presidida por el nuncio apostólico de Panamá, Dagoberto Campos Salas y concelebrada por los sacerdotes de la comunidad salesiana José Manuel Solano y Ángel Prado Mendoza.

Monseñor Campos en su homilía, recordó a los presentes que el título Auxiliadora no es en vano, que sin temor hay que acercarse a la Virgen en cada dificultad para encontrar la fuerza para seguir adelante, que es a través de ella que alcanzamos las gracias de Cristo. “Para poder dejarnos auxiliar por María, debemos tener un corazón humilde y confiar plenamente”, concluyó.

Se podía percibir en el templo un ambiente de alegría, sin las restricciones propias de la pasada crisis sanitaria mundial. La animación del coro y el sutil aroma de rosas contribuyeron al gozo de la feligresía. Diferentes grupos de la familia salesiana participaron en la eucaristía.

Al concluir la ceremonia, los sacerdotes tomaron unos minutos de meditación y oración frente a la imagen de María Auxiliadora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir