banner noticias panama

La feligresía de la Basílica Don Bosco se reunió para celebrar a María Auxiliadora. Panamá, Mayo, 2023. - El miércoles 24 de mayo se realizó la tradicional procesión en honor a María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco.

Los diversos grupos parroquiales, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, como los diversos grupos de la Familia Salesiana fueron convocados por la tarde para dar inicio a la procesión, la cual recorrió las principales calles del corregimiento de Calidonia, en ciudad de Panamá.

El Rezo del Santo Rosario, las diversas meditaciones, los vivas, las porras, como la presencia de la banda filarmónica de la policía nacional acompañaron la tradicional procesión, para posteriormente finalizar con la solemne eucaristía, presidida por el Padre Carlos Vilanova SDB, Rector de la Basílica Don Bosco,

En la homilía, el padre Carlos motivó a los fieles a ponerse al servicio de los demás, a ejemplo de María Santísima, pues ella al percatarse que faltaba el vino en las bodas de Caná, no se quedó indiferente, sino que buscó soluciones como toda una Madre Auxiliadora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir