banner noticias panama

 

Congreso de Salesianos Cooperadores. Ciudad Panamá, abril,  2014.– En la casa de espiritualidad Monte Alvernia se reunieron setenta delegados de los salesianos cooperadores de Nicaragua, Costa Rica y Panamá para su tercer congreso provincial.

Se estudió algunos bloques temáticos de importancia para la vida de la Asociación. Herman López, consejero mundial para la región Interamérica, presentó habló sobre el Proyecto de vida apostólica en su esencia e identidad.

A su vez, el P. Ángel Prado, delegado inspectorial para la Familia Salesiana, habló sobre la proyección apostólica del Salesiano cooperador .

La asamblea concluyó con la elección de los miembros del consejo provincial para un período de tres años. Resultaron elegidos las siguientes personas: José E. Leiva, coordinador; Gabriela Calderón, secretaría; Marlon Méndez, administración; Celin Muñoz, promoción vocacional; Carolina Castillo, comunicación; Alejandro Mosquera, formación; Olmedo Ríos, apostolado.

El congreso concluyó con la celebración eucarística en la Basílica Don Bosco y una cena en el Instituto Técnico Don Bosco.

Compartir