banner noticias panama

Durante la última Semana Santa, varios de ustedes se sumergieron en misiones en Centroamérica, llevando consigo la luz del Evangelio y brindando apoyo a comunidades necesitadas. Hoy, compartimos historias inspiradoras de aquellos que dedicaron sus vidas al servicio de los demás.

                                                                            

Así como la experiencia de Miah también queremos conocer tus propias experiencias misioneras, comparte tu historia con nosotros.

Dios nunca deja de sorprenderme

Miah Cabrales de 17 años del Grupo Bartolomé Garelli (MJS) - Acólita


¡Hola a todos! Soy Miah Cabrales y formo parte del Movimiento Juvenil Salesiano, MJS, de Panamá. Desde el 2023, había deseado participar en la misión en Darién, ¡y este año finalmente se hizo realidad! Fue una Semana Santa única que superó todas mis expectativas, porque cada momento fue parte del plan que Dios tenía para nosotros.

Vivir el sacramento de la confesión antes de partir, trabajar codo a codo con los salesianos de Don Bosco y los chicos del MJS (con un poco de nervios al principio, pero confiados al final), compartir esos días con las Hijas de María Auxiliadora y voluntarios de otros países, y sobre todo, tener el privilegio de acompañar a los niños del Real y sus habitantes, fue una gran bendición.


Esta experiencia me permitió conocer otras realidades de mi país y celebrar con alegría la Resurrección de Cristo. ¡Definitivamente, Dios nunca deja de sorprenderme!


Queremos conocer tus propias experiencias misioneras, comparte tu historia con nosotros. Envía tus relatos, fotos y reflexiones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para inspirar y ser inspirado por obras de fe y solidaridad. ¡Gracias por unirte a esta emocionante aventura misionera!

Compartir