banner noticias panama

El FDS quiere ser para los jóvenes caminos y propuestas educativo-pastorales que les impulsen en su crecimiento integral. Panamá, marzo 2024. – El 16 y 17 de marzo, el grupo EJE (Encuentro de Jóvenes en el Espíritu) de la Basílica Don Bosco, celebró con gran entusiasmo su Fin de Semana (FDS) 83.

Durante este fin de semana tan especial, 16 jóvenes se sumergieron en una experiencia transformadora de crecimiento humano y espiritual. A través de dinámicas, charlas inspiradoras y momentos de profunda reflexión, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de encontrarse con ellos mismos, con los demás participantes y, sobre todo, con el amor incondicional de Dios.

En este espacio de encuentro y comunidad, los jóvenes se abrieron a la gracia de sentirse amados y acogidos tal como son, encontrando en la experiencia del grupo EJE un Dios que los ama y un Cristo universal.

Para realizar esta actividad tan alegre, se contó con la ayuda de los fieles de la Basílica, quienes aportaron su granito de arena en la financiación de la misma, en los cafetines dominicales y en el sorteo de una canasta de alimentos varios.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir