banner noticias panama

El sacramento de la Confirmación capacita al bautizado para defender la fe y anunciarla a los demás Panamá, noviembre 2023. - El sábado 18 de noviembre en el gimnasio del Instituto Técnico Don Bosco, 78 jóvenes confirmaron su fe en la ceremonia presidida por los sacerdotes Jorge Rivera Rodríguez en representación de Mons. José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y José Manuel Solano sdb, rector del instituto.

En la celebración eucarística, el padre Rivera manifestó la alegría de que estos jóvenes recibieran sus sacramentos y los exhortó a dar testimonio, ser testigos y a seguir perseverando en la Iglesia. Les recordó que quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras.

Los ya confirmados se prepararon para recibir el sacramento, asistiendo a catequesis y participando activamente en el Templo María Auxiliadora para este momento gozoso, que supone un paso firme en la fe.

La ceremonia resultó muy emotiva para todos los presentes y una ocasión más para dar gracias a Dios y rezar de forma especial y en familia por jóvenes para que el Espíritu Santo les acompañe.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir