banner noticias panama

Los niños que recibieron el sacramento de la primera comunión se prepararon con antelación para está celebración. Panamá, octubre 2023. - 57 niños recibieron el sacramento de la Primera Comunión en dos ceremonias celebradas el sábado 16 de octubre en el templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco, en Panamá.

Las ceremonias fueron presididas por los presbíteros José Manuel Solano y Ángel Prado Mendoza sdb, quienes invitaron a los niños a vivir de manera especial su encuentro con Jesús, a participar en familia y ser ejemplo para sus compañeros.

Los niños y sus familias estaban desbordantes de alegría, ya que la primera comunión es la integración a la vida cristiana adulta, la oportunidad de participar activamente en la misa y poder tener un encuentro personal con Jesús, con la comprensión del significado de la eucaristía.

Al culminar las ceremonias, los catequistas entregaron a los niños los certificados que acreditan que recibieron el sacramento, luego de una larga preparación para este hermoso momento en que se encuentran con Dios.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir