banner noticias panama

Las actividades que se realizarán en el oratorio semanal serán diversas, desde recreativas hasta formativas. Ciudad de Panamá, octubre 2023. – En la tarde del lunes 2 de octubre se dio inicio al Oratorio Semanal en la Basílica Don Bosco, con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes de la comunidad un espacio de aprendizaje y diversión, de reforzamiento escolar, merienda diaria y taller de expresión artística, así como también una escuela de futbol.

El Hno. Álvaro Brenes, sdb, estuvo a cargo del acto inaugural junto a Abel Muñoz, encargado del oratorio diario. La Fundación San Felipe y estudiantes de la Universidad de Panamá estuvieron presentes en la inauguración, quienes apoyarán la labor que se realizará en el oratorio.

Tras el momento de presentación, se procedió con una dinámica ‘rompe hielo’ donde grandes y chicos se divirtieron y posteriormente pasaron a los salones asignados para el reforzamiento escolar, luego se procedió al momento de esparcimiento con un mini partido de fútbol y por último el taller de Expresión Artística.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir