banner noticias guatemala 1

San Benito Petén celebro ala Reina del cielo Guatemala, Peten, Mayo 2023.- El miércoles 24 la parroquia san Benito de Palermo Petén se vistió de fiesta para celebrar de manera presencial y virtual el día de María Auxiliadora.

 

Los festejos iniciaron a las 5:00 pm con la bendición y salida de la carroza de la virgen por las principales calles de san Benito Petén; durante el recorrido los acompañantes rezaron el rosario y acompañaron con cantos a nuestra Madre. Al ingreso al templo María Auxiliadora fue recibida con bombas, globos y cantos.

La eucaristía fue presidida por el P. Bosco Alfaro quien recordó a los asistentes en la homilía la manera en que San Juan Bosco infundió y propagó la devoción a María Auxiliadora.

La festividad continuó con una convivencia mariana con los feligreses. El refrigerio fue preparado por la familia salesiana, se realizó una rifa de cuadros de la virgen y un festival de canto preparado por los coros de la parroquia.

La velada finalizó con las palabras de agradecimiento de la presidenta de ADMA y la bendición final fue impartida por el párroco Miguel Giorgio, SDB.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir