banner noticias guatemala 1

El equipo de liturgia está conformado por tres grupos: ministros extraordinarios de la comunión, lectores y monaguillos. Ciudad de Guatemala, enero 2023. - Luego de que las actividades de los grupos fuesen suspendidas a causa de la pandemia de Covid-19, el equipo de liturgia, de la Parroquia El Espíritu Santo, se reactivó oficialmente para retomar todas sus actividades en este nuevo año.

A pesar de que, durante la pandemia los miembros de liturgia apoyaron en las celebraciones eucarísticas y participaron en reuniones virtuales de espiritualidad, es hasta ahora que retoman sus reuniones formativas, de manera presencial y que estarán llevando a cabo cada tercer miércoles del mes.

En esta oportunidad el Padre Atilio Vásquez, SDB, agradeció al grupo por el apoyo que han brindado y se les compartió algunas indicaciones para que su servicio, tanto en las eucaristías, como en las visitas domiciliares, sea de la mejor manera posible.

Para finalizar la reunión, compartieron un momento con Jesús Vivo, presente en el Santísimo Sacramento a quien encomendaron todo el trabajo que estarán realizando durante el 2023, además de poner en sus manos sus vidas y a sus familias.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir