Guatemala, enero 2025.- La mañana del viernes, 31 de enero, el Centro Escolar Miguel Magone celebró al padre y maestro de la juventud con gran alegría y mucho amor.
La fiesta inició en el Salón Campestre de la Parroquia El Espíritu Santo, con la Santa Misa, la cual fue presidida por el padre Gabriel Romero, SDB, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil; los estudiantes del centro llevaron en sus hombros una pequeña procesión con la imagen de Don Bosco, acompañada por cantos, vítores y globos.
Durante la Eucaristía, padre Gabriel resaltó los aspectos importantes de Don Bosco, y aprovechó la oportunidad para recordar a los estudiantes que todos estamos llamados a seguir el ejemplo de este santo y, especialmente, a buscar la santidad en las cosas ordinarias de la vida.
Al terminar la Eucaristías, todos los estudiantes entonaron varios cantos en honor a Don Bosco para luego dirigirse hacia el Centro Escolar en donde continuó la fiesta con juegos, dinámicas y una deliciosa refacción preparada por el personal docente.