banner noticias elsalv

Salesianos Cooperadores de CAM - Norte 2023 Soyapango, junio 2023. - El sábado 10 de junio, se llevó a cabo la reunión presencial del Consejo Provincial de los Salesianos Cooperadores de la Provincia CAM Norte, que abarca los países de Guatemala, Honduras y El Salvador. El encuentro tuvo lugar en El Salvador.

La reunión comenzó con una oración dirigida por Sor Ana Luisa Vega, delegada FMA para la Provincia, en la que se encomendó y se pidió por todos los miembros de la Asociación.

A continuación, el Padre René Santos, delegado SDB para la Provincia, desarrolló un tema relacionado con la figura de Mamá Margarita. Posteriormente, se discutió sobre el Encuentro de formadores provinciales que se llevará a cabo en octubre en Antigua Guatemala.

En la tarde, se abordó el tema del Encuentro Regional de Salesianos Cooperadores jóvenes, programado para abril de 2024 en Antigua Guatemala, en el que la Provincia será anfitriona.

Después, cada consejería presentó informes destacando los logros y acciones realizadas, así como propuestas de nuevas actividades a llevar a cabo. Además, los responsables de la consulta nacional de cada país que conforma la provincia presentaron el trabajo realizado. La oración de cierre fue dirigida por Sor Ana Luisa Vega.

Durante la reunión, se entregó una copia del Directorio Provincial a los delegados provinciales y al delegado de El Salvador. Una parte del Consejo Provincial se conectó de manera virtual.

Compartir