banner noticias elsalv

Las niñas, niños y jóvenes del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron un día de fiesta, lleno de alegría salesiana. Santa Tecla, enero 2023. - Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia festejaron el día del santo de la juventud, San Juan Bosco este 31 de enero con una misa solemne que inició con una procesión desde los patios del colegio hasta el templo María Auxiliadora.

Hubo dos eucaristías, la primera para los estudiantes de Tercer Ciclo y Bachillerato y la segunda para los estudiantes de Primaria. Ambas celebraciones fueron presididas por el padre rector Rodolfo Guzmán, sdb. Los Chalecos con mucho fervor y alegría pusieron sus intenciones por la fiesta de San Juan Bosco.

Para finalizar las celebraciones litúrgicas el padre Guzmán, animó a los estudiantes a cantar como hermanos el himno salesiano e impuso la reliquia de Don Bosco.

Rally por Don Bosco
Los estudiantes de Parvularia, Primaria, Tercer Ciclo y Bachillerato festejaron el día de Don Bosco con un rally deportivo que comprendieron diferentes pruebas acordes a la edad. Los más chicos superaron obstáculos y retos. Los más grandes se enfrentaron a trivias, competencia de fuerzas y estrategias en equipo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir