banner noticias elsalv

Los estudiantes del Ricaldone festejaron nuevamente, de manera presencial, a Don Bosco. San Salvador, febrero 2023. - La familia salesiana del Instituto Técnico Ricaldone se unió a la celebración mundial, del Padre de los jóvenes, San Juan Bosco.

Después de 2 años de pandemia y distanciamiento físico, la Comunidad educativa volvió a llenar los patios de alegría. La promoción de estudiantes 2023, abrió el telón a esta fiesta, con un recorrido alrededor de la casa salesiana, que inició en el Templo Santo Domingo Savio.

La fiesta inició con una la celebración de la Santa Eucaristía donde participó toda la familia del Ricaldone. El Saltimbanqui de Don Bosco unió en alegría a todos los jóvenes, que durante la mañana realizaron un rally deportivo y juegos de competencia.

La pandemia del covid 19 no había permitido en los años anteriores realizar esta celebración, y, aunque se celebraba de manera virtual, no se tenía la oportunidad de reunir a toda la comunidad educativa dentro de la casa salesiana. Este año, fueron más de 1,400 jóvenes que se unieron a la fiesta.

Este año, el Ricaldone abrió las puertas a presencialidad y recibió a una nueva Comunidad salesiana de Padres y hermanos salesianos que estarán al frente dirigiendo esta obra. La celebración del Día de Don Bosco, fue el primer evento se llevó a cabo con la nueva Comunidad.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir