banner noticias elsalv

Al ritmo de melodías salesianas los automóviles decorados con globos siguieron el anda con la imagen de Don Bosco para contagiar de la alegría que caracteriza a los salesianos. Santa Tecla, enero 2023 -. El domingo 29 de enero los estudiantes de Parvularia 6, Sexto Grado, Noveno Grado y promoción de Bachilleres 2023 del colegio Salesiano Santa Cecilia llenaron de alegría salesiana las principales calles de la ciudad de Santa Tecla, en la caravana vehicular dedicada a San Juan Bosco, como inicio de las festividades del 31 de enero.

La caravana arrancó con la promoción 2023 quienes se lucieron con la ambientación de los vehículos en la que predominaron los colores del Chaleco amarillo y negro.

La caravana fue guiada por el anda con la imagen de San Juan Bosco, la cual fue recibida por los lugareños con gran alegría y devoción.

Se fueron uniendo los grados en estaciones prestablecidas, los más chicos lucieron atuendos a estilo oratoriano y los párvulos rindieron homenaje San Artémides Zatti incorporándose a la caravana con bicicletas y vestidos con gabachas blancas.

La caravana finalizó en las instalaciones del colegio donde celebraron la eucaristía dominical al estilo salesiano, presidida por el padre Miguel Ibáñez, sdb.

Con esta actividad los estudiantes, padres de familia, docentes y feligresía dieron inicio al agasajo del día de San Juan Bosco que se celebra el 31 de enero.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir