banner noticias elsalv

La Asociación de SSCC en El Salvador cuenta con 5 centros activos y uno en formación. Santa Tecla, enero 2023. - El domingo 22 de enero, fiesta de Laura Vicuña, la Asociación de Salesianos Cooperadores de El Salvador, realizó la promesa de 14 nuevos Cooperadores, provenientes de los centros: Don Rúa, Don Bosco, Ricaldone, Santa Cecilia y del centro en formación Mamá Margarita.

La Eucaristía se llevó a cabo en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Santa Cecilia en Santa Tecla, presidida por el P. René Santos, vicario inspectorial y delegado para la Familia Salesiana de Centroamérica, concelebró el P. David Panezo, delegado nacional para la Asociación. La promesa fue recibida por la coordinadora provincial, Sandra Cáceres.

Después de la Eucaristía se realizó la entrega de pines, diplomas y la firma de los respectivos libros de inscripción local y nacional, que los acreditan como miembros de la Asociación de Salesianos Cooperadores.

La celebración terminó con un almuerzo, en donde el delegado nacional para la Familia Salesiana, el P. Miguel Alfaro, dirigió un mensaje a los presentes.

Compartir