banner noticias elsalv

Jóvenes que participaron en Emboscados de El Salvador. San Salvador, julio 2022. - El lunes 11 de julio se llevó a cabo la copa nacional de Emboscados en El Salvador. El evento se realizó en el Instituto Técnico Ricaldone.

Cinco jóvenes, representantes de cada presencia salesiana del país fueron los protagonistas: Stella Molina del Colegio Santa Cecilia, Alejandro Marroquín del Colegio Salesiano San José, Andrés Velásquez de Ciudadela Don Bosco, Briseida Alvarenga de la parroquia María Auxiliadora y Víctor López del Ricaldone.

En cada una de las rondas, los jóvenes demostraron cuánto sabían sobre la historia de la Inspectoría. Una competencia cerrada y emocionante fue lo que nos mostraron los finalistas, Víctor y Andrés, quienes llegaron a empatar en la última ronda de preguntas.

Para decidir al ganador se realizó una ronda de preguntas de “muerte súbita” la cual también dio como resultado un nuevo empate. Fue ya en la segunda vuelta de preguntas a “muerte súbita” que, Víctor López ganó la competencia.

De esta manera, Víctor se hizo acreedor del premio de $200.00 USD y será el representante de El Salvador en la Copa del Conocimiento de Emboscados a nivel Inspectorial, en la cual competirá con los jóvenes de los demás países que conforman la Inspectoría Salesiana de Centroamérica.

Durante el evento, los jóvenes fueron apoyados por sus amigos y familiares, quienes desde el inicio crearon un ambiente festivo y fraterno, característico del carisma salesiano.

{myFlickr}photoset_id=72177720300524688{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir