banner noticias elsalv

Comenzó la novena en el Don Rúa. San Salvador, mayo 2018.- La parroquia María Auxiliadora, mejor conocida como Don Rúa, en El Salvador, se viste de fiesta al inicio de la novena a su patrona.

 

Una viva familia salesiana prepara con detalle cada día de la novena. Este año ha sido invitado a predicar el P. Felix Serrano SDB. Cada día hay un tema que tocar respecto a María y Don Bosco.

Después la feligresía puede disfrutar de una verdadera fiesta salesiana en los patios de la parroquia. Lotería, Rally, concierto musical, copa del conocimientos, alabanzas y serenata a la virgen, son algunas de las actividades que llenan la casa.

Un altar especial es preparado en el jardín así como un muro de peticiones y agradecimientos a la Auxiliadora que se pueden dejar plasmados como testimonios para que todo los visitantes los lean.

Este año también hay un buzón de pedidos especiales, todos los papelitos serán quemados en una fogata en la víspera del 24 de mayo en medio de una serenata a la madre del cielo.

Vivir una novena a la virgen de Don Bosco en el Don Rúa no es solo escuchar un mensaje en misa y hacer alguna oración a María, es celebrar de verdad a una buena madre que siempre protege a sus hijos.

 

{myFlickr}photoset_id=72157667078608297{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir