Soyapango, abril 2025.- El Centro de Formación Profesional de Ciudadela Don Bosco gracias al apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Formación (INCAF), graduó a un grupo de 62 jóvenes en las carreras técnicas: Mecánico Automotriz, Electricista Industrial y Mecánico de Aire Acondicionado y Refrigeración.
La ceremonia se realizó en sábado 5 de abril en las instalaciones de Ciudadela Don Bosco. Los jóvenes fueron acompañados por sus familiares, quienes también formaron parte del proceso educativo.
En la mesa de honor estuvieron presentes el Padre Walter Solís SDB pastoralista de la obra, el Ing. Carlos Antonio Ayala representante del INCAF y el Lic. Raúl Valladares coordinador del CFP Don Bosco.
Luego de los actos protocolarios, se pasó a la entrega de diplomas por carreras. Además, se entregaron diplomas al mérito a los estudiantes destacados y también se brindó un reconocimiento a los estudiantes integrales.
El CFP Don Bosco sigue comprometido con la formación técnica de profesionales para El Salvador, especialmente beneficiando a los jóvenes más necesitados.