Soyapango, agosto de 2024.- El Colegio Don Bosco, con un pequeño convivio, despidió a diez exalumnos de las promociones 2022 y 2023, quienes se dirigen a Alemania para continuar sus estudios técnicos.
Los jóvenes comenzarán su formación como parte del programa de formación dual (estudio-trabajo), realizado gracias a un acuerdo de cooperación entre la Embajada de El Salvador y el país europeo.
Este es el segundo grupo de exalumnos salesianos del Colegio Don Bosco que se unirá a los cinco jóvenes que ya han cumplido un año recibiendo su educación en Alemania.
De los diez exalumnos que viajan este año, cinco son graduados de la especialidad de Atención Primaria en Salud, mientras que los otros cinco pertenecen a las especialidades de Electrónica, Electromecánica y Mantenimiento Automotriz.
El Colegio Don Bosco, comprometido con la educación y formación de niños y jóvenes, continúa apoyando este convenio de cooperación, acompañando a los futuros bachilleres que opten por este camino, el cual les brindará mayores oportunidades para su desarrollo educativo y profesional.