banner noticias elsalv

Este año 2024, el Chaleco ofrece educación para niñas y niños desde Parvularia hasta Sexto Grado y en Bachillerato General con el nuevo diplomado en Atención Primaria en Salud. Santa Tecla, enero 2024. - El Colegio Salesiano Santa Cecilia dio inicio a las clases 2024 el pasado 17 de enero bajo la celebración de los 125 años de fundación de la institución, que hoy forma a niñas, niños y jóvenes integrales con la metodología de San Juan Bosco.

Estudiantes y padres de familia fueron recibidos con alegría por los educadores Chalecos que prepararon dinámicas, juegos y momentos para compartir, con el fin de darle la bienvenida a los que se reencontraron de años anteriores y a los de nuevo ingreso.

El padre rector, Arnoldo Cubías, sdb, compartió un motivador mensaje durante la celebración, destacando no solo la festividad por los 125 años del colegio, sino también señalando que en 2024 se conmemoran los 200 años del sueño de los 9 años de Juanito Bosco.

Este año es, sin duda, significativo para el Colegio Salesiano Santa Cecilia, ya que ha marcado un hito importante en el servicio educativo, tras 125 años de formar a la niñez y juventud del país.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir