banner noticias elsalv

Los educadores Chalecos vivieron con alegría y fe el primer retiro del 2024, año en el que el colegio festeja sus 125 años de formar niñas, niños y jóvenes con el sistema educativo de San Juan Bosco. Santa Tecla, enero 2024.- Los educadores del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron el retiro de inicio de año el viernes 12 en las instalaciones de la Casa Salesiana de Retiro Ayagualo.

El encuentro espiritual inició con la eucaristía presidida por el padre rector, Arnoldo Cubías, sdb, quien animó a los presentes en su homilía referente al aguinaldo 2024.

El tema central del retiro fue hacer vida el Aguinaldo de este año, que está dedicado al bicentenario del sueño de los nueve años de Juanito Bosco: “Un sueño que nos hace soñar”. Un corazón que convierte a los ‘lobos’ en ‘corderos’.

Como parte de los frutos de este encuentro cada nivel que conforma el Chaleco se comprometió con 4 acciones para desarrollar durante el año y cumplir lo que el Rector Mayor de los Salesianos, Don Ángel Fernández Artime nos invita en el 2024.

Además, se aprovechó la oportunidad para compartir la rosca de reyes con todos los educadores y para finalizar el retiro, los participantes posaron para la fotografía del recuerdo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir