banner noticias elsalv

Los jóvenes del Ricaldone representarán en el Consejo a todos los estudiantes del próximo año. Santa Ana, diciembre 2023, - Inspirado en el Aguinaldo Salesiano 2024, “El Sueño que hace soñar”, un corazón que transforma los “lobos” en “corderos”, estudiantes que lideran el Consejo Central de Estudiantes participaron de un Campamento de liderazgo que los invitó a “soñar” para el 2024.

El Consejo Central de Estudiantes, es el Gobierno Estudiantil Superior que representa a todos los alumnos del Ricaldone y está organizado por diez comisiones estudiantiles, liderada por un presidente y vicepresidente.

El objetivo del campamento es impulsar las habilidades blandas y de liderazgo de cada estudiante, para que juntos puedan trabajar en equipo en favor de las necesidades de la comunidad educativa para el 2024.

La comunidad religiosa salesiana acompañó a los estudiantes en este Campamento. El Padre Alex Figueroa, SDB, director general del Ricaldone, en su mensaje, los invitó a no dejar de soñar: “Somos hijos de un padre soñador, San Juan Bosco, quien debe ser nuestro modelo a seguir”.

El campamento tuvo una duración de dos días y estuvo organizado por los hermanos religiosos de la comunidad salesiana. El tema central fue el Aguinaldo Salesiano 2024 y los participantes realizaron varias actividades de reflexión, juegos y actividades de competencias.

La actividad concluyó con escalar el volcán Ilamatepec, situado en Santa Ana. Todos lograron finalizar y llegar a la cima que estaba situada a más de 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir