banner noticias elsalv

Los oratorianos disfrutaron de una jornada de juegos y diversión en un ambiente de familia salesiana. Soyapango, diciembre 2023.- En las instalaciones de Ciudadela Don Bosco los oratorios de El Salvador se unieron un año más para celebrar su fiesta de fundación.

Se hicieron presentes los oratorios de las obras: Santa Cecilia, FUSALMO, Don Rúa, Ricaldone y Ciudadela Don Bosco con equipos representativos de cada una de las sedes.

La actividad inició con la celebración de la eucaristía presidida por el Padre Walter Solís sdb, acompañado por el Diácono Guillermo Escobar sdb, encargado nacional de los oratorios.

Seguido de la celebración litúrgica los niños y jóvenes recibieron su refrigerio y se dirigieron a las canchas para iniciar con el torneo.

Finalizados los encuentros se premiaron a los tres primeros lugares de las tres categorías en competición, haciendo hincapié en que todos son ganadores y que el objetivo del día más que ganar un campeonato es crear lazos de hermandad entre todos los oratorianos a nivel nacional.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 

Compartir