banner noticias costarica

La celebración a Don Bosco se llevó a cabo con la alegría y gratitud de los jóvenes por la presencia salesiana en Costa Rica. Pérez Zeledón, febrero 2022. – La familia salesiana del Centro Don Bosco celebró con un triduo los días 28, 29 y 30 de enero la fiesta de nuestro padre, maestro y amigo Don Bosco.

Durante los días del triduo se celebró la Santa Eucaristía presidida por el P. Jean Paul Bethancourt, sdb, además, se acompañó de una adoración eucarística en el primer día y un compartir con fogata en el segundo día.

Para el tercer día del triduo se realizó un Bingo, organizado por los Salesianos Cooperadores, lleno de premios donados por los diferentes grupos y allegados a la obra, además se efectuó un concierto salesiano con el grupo “Encontrados 360”, cuyos integrantes son exalumnos de los grupos juveniles del Centro Don Bosco.

Finalmente, se disfrutó de una tarde deportiva, donde se realizaron partidos de fútbol y baloncesto entre los asistentes al triduo, además de una serie de juegos de mesa.

Para el día 31, se celebró la Misa Solemne en honor a Don Bosco, presidida por el P. Bethancourt, recalcando que la perfección no es lo importante para Dios, sino el amor hacia las personas y las obras, basado en estar “siempre alegre”.

Finalizada la eucaristía, se compartió de un pastel de celebración y un show de talentos. Diferentes participantes presentaron a manera de obsequio a Don Bosco una obra artística mediante pantomimas, canciones y poemas.

{myFlickr}photoset_id=72177720296406405{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir