banner noticias costarica

Jovenes disfrutaron de la Semana de la Juventud en CEDES DB. Costa Rica, San José, Julio 2011.- Los jóvenes del Movimiento Juventud de CEDES Don Bosco celebraron a lo grande la Semana de la Juventud antes de las vacaciones de medio período. 

Este año las actividades tuvieron los valores típicos costarricenses como eje temático: cimarrona, mascaradas, trajes típicos y una carreta típica desfilaron a modo de pasacalles como actividad previa a la inauguración.

La señorita Yanin Valverde, presidenta de Movimiento Juventud 2011, recalcó en su discurso la importancia de apoyar y fomentar el arte nacional.

Entre las actividades realizadas destacó el Reinado, donde se presentó una pasarela vanguardista inspirada en los símbolos nacionales. El baile fue una de las actividades más concurridas y disfrutadas por los estudiantes.

Se organizaron numerosas actividades diurnas, tales como: casa de sustos, exhibición de películas, presentación de skates, cuentacuentos y otros. Como cierre se tuvo un concierto  con la presencia de tres reconocidos grupos nacionales.

La Escuela San Juan Bosco y el Centro Infantil Pasitos Pequeños desarrollaron sus propias actividades en el marco de la Semana de la Alegría.  Padres de familia y miembros de la Comunidad Educativa disfrutaron de las presentaciones artísticas de los niños y niñas.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627180573778{/flickr-album}

Compartir