P. Filiberto GonzálezRoma, Diciembre 2015.- Desde hoy 4 de diciembre, está disponible sobre ANSChannel, una breve filmación introductoria con la que don Filiberto González, Consejero para la Comunicación Social de los Salesianos, presenta el video del Bicentenario.

Campeones Bicentenario.

 

San Salvador, El Salvador, octubre 2015.- El equipo de la escuela Domingo Savio resultó campeón en el capeonato Bicentenario realizado entre las insituciones educativas del país. 

feria2San Salvador, octubre 2015.- Del 26 al 27 de Septiembre se celebró en El Salvador el cierre de las fiestas del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco con una feria  en las instalaciones del pabellón Centroamericano del  Centro de Ferias y Convenciones CIFCO.

Estadio Bicentenario. Santa Tecla, septiembre 2015.-  El Colegio Salesiano Santa Cecilia inauguró la remodelación de una de sus canchas, bajo el nombre de Estadio Bicentenario, como una muestra de modernidad y con el fin de brindar un beneficio más a sus estudiantes.

Campo Bosco 1Guatemala, agosto 2015. – Alrededor de 240 jóvenes participaron del encuentro nacional del MJS para celebrar el Campo Bosco en honor del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Esta gran fiesta se llevó a cabo del 28 al 30 de agosto en el Campo Escuela San Jorge Muxbal en la ciudad capital.

Bicentenario en Carchá.Alta Verapaz, agosto 2015.- Carchá es una misión compleja. Más de trescientas comunidades rurales. Una parroquia, una cuasi parroquia, diversos sectores regionales. Numerosos oratorios y grupos juveniles esparcidos por las montañas. Además, los mega centros educativos: Talita Kumi y Centro Don Bosco.

Jóvenes engalanando a Don BoscoPérez Zeledón, 20 de agosto. –El Día de celebración del Bicentenario de Nacimiento a San Juan Bosco se organizo un rally de juegos de habilidad mental. 

Don Bosco. Zapote.  Zapote, agosto 2015. – La Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano Don Bosco vivió la fiesta del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco con la celebración de la Eucaristía, consignas al padre y amigo de la juventud, cantos, presentaciones y animación.

Maraton Bicentenario. Petén, agosto 2015.-   En la parroquia San Benito, los días, jueves 13, viernes 14 y sábado15, se realizó el triduo en honor a Don Bosco. Se inició con el rosario, la eucaristía, culminando con informe de la vida de Don Bosco y Salesianos.