banner noticias panama

La vacunación juega un papel fundamental en la prevención de enfermedades y en la promoción de un entorno escolar seguro y saludable. Panamá, julio 2023.- El 17 de julio, el Instituto Técnico Don Bosco llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación dirigida a los estudiantes de la sección Primaria (4 a 12 años) y colaboradores de la institución, gracias a la colaboración y coordinación con el Centro de Salud de Boca La Caja.

La actividad tuvo lugar en la biblioteca del instituto, donde se ofrecieron diversas vacunas esenciales para poner al día los esquemas de inmunización de los estudiantes, previa autorización de sus padres. Durante la jornada, se contó con la disponibilidad de vacunas contra la influenza, el papiloma, la varicela, el tétano y la tosferina.

El ambiente en la jornada fue muy positivo, ya que los estudiantes fueron animados y apoyados por el personal de enfermería y el gabinete psicopedagógico de la institución. Gracias a su dedicación y empatía, los niños se sintieron seguros y confiados, superando cualquier temor relacionado con la vacunación.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir