banner noticias panama

La formación continua es característica propia de la espiritualidad salesiana. Panamá, febrero 2022. - El personal docente del Instituto Técnico Don Bosco participó en una jornada de salesianidad, organizada por el equipo de pastoral con el tema “Hagan todo por amor, nada a la fuerza”, basado en el aguinaldo 2022 del Rector Mayor.

La actividad fue realizada del 24 al 28 de enero y contó con la participación del P. Víctor Bermúdez-Yánez, director académico del Centro Salesiano de Estudios Superiores de la Universidad Mesoamericana de Guatemala.

En sus ponencias, el P. Víctor desarrolló el modelo de vida y espiritualidad de Don Bosco influenciado por San Francisco de Sales, las bases del sistema preventivo en la misma experiencia salesiana, ahondando en los hechos y praxis de San Juan Bosco.

Esta actividad permite a los docentes integrar estos conocimientos en sus propias experiencias educativas, además de motivarlos a realizar un compromiso y responder con generosidad a la misión legada por Don Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72177720296420437{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir