banner noticias panama

El presidente de la república de Panamá participó de los festejos a nuestra Madre Auxiliadora. Panamá, junio 2021. - El 24 de mayo en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco en Panamá, se celebró con mucho júbilo y devoción la fiesta a María Auxiliadora.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República de Panamá, Sr. Laurentino Cortizo Cohen, quien participó como parte de la feligresía. Estuvieron también presentes el señor Nicolino González - Revilla y su esposa, distinguidos bienhechores que desde hace muchos años, apoyan la obra educativa salesiana en Panamá.

La eucaristía estuvo presidida por S.E.R Monseñor Luciano Russo, Nuncio Apostólico y concelebrada por los presbíteros Alex Figueroa R., Edward De La O, Francisco Rodríguez, Dante Della Gáspera y Julio Navarro, ecónomo Inspectorial.

Monseñor Russo en su homilía, resaltó las manifestaciones de María Auxiliadora que Don Bosco recibió a través de su vida y recalcó que "quien pone su confianza en Ella (María Auxiliadora), nunca es defraudado".

Durante su visita, Monseñor Russo pudo conocer las instalaciones de la institución y bendijo las remodelaciones que en estos momentos, se están efectuando en los talleres y que serán de beneficio para los jóvenes.

Posterior a la eucaristía, la comunidad salesiana de ITDB compartió unos instantes con el mandatario quien manifestó sentirse agradecido por la hospitalidad salesiana y que como feligrés asiduo al Templo desde hace algunos años, esta solemnidad era la ocasión para agradecer a María Auxiliadora por su protección a los panameños durante la pandemia.

{myFlickr}photoset_id=72157719319456614{/myFlickr}

Compartir