banner noticias panama

Una cosa es cierta: los cristianos leemos la muerte a la luz de la resurrección de Jesús. Esta es nuestra fuerza y nuestra serenidad. Ciudad de Panamá, noviembre 2023. – La Basílica Don Bosco se convirtió en el escenario de profunda devoción y recuerdo en la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Desde tempranas horas de la mañana, los fieles se congregaron en la Basílica Don Bosco, dispuestos a honrar y orar por sus seres queridos que ya partieron de este mundo.

Durante las cuatro misas programadas para este día (7 am, 9 am, 11 am y 5 pm) hubo una notable presencia de fieles, quienes rogaban por el alma de aquellas personas que ya se encuentran en la paz del Señor.

También hubo afluencia considerable de personas que visitaron las Criptas dentro de la Basílica, donde pudieron visitar el espacio donde reposan sus seres queridos. Con flores, velas y lágrimas en los ojos, los asistentes rindieron homenaje a aquellos que una vez compartieron su vida.

El día de los fieles difuntos es una jornada de profunda espiritualidad, donde los corazones se abren para recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros, recordándonos la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que han partido a los brazos misericordiosos de Dios.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir