banner noticias nicaragua

Coplas para Don Bosco. Granada, Nicaragua- Enero 2017- Después de celebrar con mucho fervor la santa eucaristía con la cual se inauguró oficialmente el año escolar 2017, se realizó el concurso de coplas en honor a Don Bosco. Este evento se realizó entorno al aguinaldo del Rector Mayor ¡Somos familia!


Los participantes se distinguieron por utilizar vestuarios representativos de personajes salesianos: Juanito Bosco, mamá Margarita, Madre Mazarello y Domingo Savio. Otros apostaron a representar a payasitos y salir acompañados con sus tambores y con gran entusiasmo recitaron alegremente: "Con Don Bosco y María somos una gran familia"...
El jurado calificador estaba conformado por la Prof. Cinthya Morales, el Pbro. Miguel Cano y el Pbro. German Escamilla. Entre los parámetros evaluados destacaban el vestuario, la creatividad, dominio escénico y expresión corporal, el apego al tema general y la buena dicción, modulación y tono de voz.
Todos destacaron por la gran originalidad y dinamismo con el que se presentaron en el escenario. El apoyo no les faltó. Sus compañeros tenían pitos, globos, camisetas, pancartas que la convirtión en una fiesta de familia. 

 

myFlickr

Compartir