banner noticias nicaragua

Primer día en el Don Bosco. Granada 2017.- Granada, enero 2017.- El 12 y 13 de enero se iniciaron las clases en el colegio Don Bosco de la ciudad de Granada. Un ambiente envuelto de muchas emociones se vislumbró en el reencuentro de muchos amigos, los chiquitos de la casa Salesiana  y los más grandes llegaron para iniciar un nuevo año lleno de alegrías. 

Desde tempranas horas, sus papás les acompañaron. Para unos es la primera experiencia. Entre lágrimas y mucha emoción les llevaron hasta donde sus maestras, le recibían con gran entusiasmo. Todos, en el clima de familia, se congregaron en el gimnasio del colegio para darles la bienvenida.

Cantaron, oraron, bailaron, saltaron y  gritaron.  Los chiquitos de preescolar, en el salón pastoral, no se quedaron atrás. Con su entusiasmo tan natural, llenaron con el encanto  el ambiente.
La disposición para participar era muy notoria. Pasaban al frente, bailaban, reían y disfrutaban con gozo el regreso a la casa de la alegría. Luego, en sus salones de clase, empezaba la organización de los equipos de trabajo que durante el año estarán llevando adelante todas las actividades culturales, religiosas y recreativas que se realicen en el colegio.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157675961514023{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir