banner noticias nicaragua

El Movimiento Juvenil Salesiano de Masaya vivió el segundo encuentro cuaresmal. Masaya, febrero 2024. - El pasado domingo 18 de febrero, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de la ciudad de Masaya, vivieron el segundo encuentro juvenil cuaresmal con el lema: “Amigo Date cuenta- Quítate la venda”.

La jornada inició a las 9:30 de la mañana con un momento de oración, para pasar a un momento de juegos y dinámicas. A las 11:00 de la mañana se vivió la Santa Misa en la capilla del colegio.
Por la tarde se desarrolló una formación dirigida por el Hermano Álvaro Brenes sdb, en la que los jóvenes reflexionaron sobre las vendas que pueden tener en la vida y que no los dejan ver la presencia de Dios, vendas que nublan la vista e impiden darse cuenta del inmenso amor que Dios les ofrece por medio de su hijo Jesús.
Posterior, se vivió un momento de adoración con Jesús Eucaristía, un espacio de oración, silencio y reflexión para conectarse con el único que puede quitar las vendas y dar una nueva mirada.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir